Todo lo que necesitas saber sobre el producto y facturación.
Dependiendo de la opción de entrega que haya seleccionado al finalizar la compra, le enviaremos por correo electrónico un enlace de seguimiento después de que se haya enviado su pedido.
Siga este enlace para comprobar el estado de su pedido. También podemos enviarle notificaciones sobre actualizaciones importantes relacionadas con su pedido; solo asegúrese de haber optado por recibir notificaciones.
¿Cambió de opinión o proporcionó la dirección incorrecta al momento de pagar? No te preocupes, todos lo hemos hecho. Siempre que su pedido no se haya procesado ni enviado, puede realizar cambios en él.
Primero querrás realizar tu pedido. Si realizó su pedido mientras estaba conectado a su cuenta, inicie sesión y elija Su cuenta en el menú desplegable debajo de su nombre de usuario. En la página de su Cuenta, seleccione Pedidos en el lado izquierdo y busque el pedido que desea actualizar en su Historial de pedidos.
Cancelar su pedido es lo último que queremos hacer, pero surgen algunas situaciones en las que la cancelación es la mejor opción para ahorrarle tiempo y dinero. Si se cancela su pedido, no se le cobrará. Encuentre más información sobre las retenciones de autenticación.
Los motivos más comunes por los que se puede cancelar un pedido son:
Límites de cantidades disponibles
El artículo está agotado.
Errores de precio u otros errores de listado
Nuestro departamento de Crédito y Prevención de Fraude necesita información adicional
Transportista o método de envío no disponible
Usar un navegador o una versión de aplicación anterior que ya no es compatible
Le enviaremos un correo electrónico si se cancela alguna parte de su pedido o si necesitamos más información para procesar su pedido.
Si has realizado un pedido y esperabas recibir un descuento que no se ha aplicado correctamente, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:
Verifica los Términos y Condiciones del Descuento:
Revisa el Resumen de tu Pedido:
Contacta al Servicio de Atención al Cliente:
Proporciona la Documentación Necesaria:
Explora Opciones de Reembolso o Compensación:
En EPCI, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible, y estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas encontrar en el proceso. No dudes en contactarnos si necesitas más ayuda o asistencia adicional.
Entendemos lo importante que es recibir tus productos de manera oportuna y en condiciones óptimas. Si surge algún problema con tu pedido, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te ofrecemos algunos pasos que puedes seguir para resolver cualquier problema que puedas encontrar:
Verifica el Estado de tu Pedido:
Revise la Información de Seguimiento:
Comunícate con el Vendedor:
Contacta a Nuestro Equipo de Atención al Cliente:
Explora Opciones de Reembolso o Reemplazo:
En EPCI, nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes y estamos comprometidos a garantizar una experiencia de compra sin problemas. No dudes en comunicarte con nosotros si necesitas ayuda adicional o asistencia en cualquier momento.
En caso de que olvide la contraseña de su computadora, correo electrónico o cuentas de redes sociales, puede restablecerla directamente a través del sistema o aplicación que esté utilizando. En la mayoría de los casos, puede restablecer su contraseña respondiendo una serie de preguntas de seguridad o solicitando un correo electrónico que contenga un enlace para restablecer la contraseña.
Para cambiar su contraseña si ya ha iniciado sesión:
Haga clic en cuenta en la parte superior derecha de Facebook.
Seleccione Configuración y privacidad, luego haga clic en Configuración.
Haga clic en Seguridad e inicie sesión.
Haga clic en Editar junto a Cambiar contraseña.
Ingrese su contraseña actual y su nueva contraseña.
Haga clic en Guardar cambios.
Puede cancelar su cuenta en cualquier momento durante su suscripción paga.
¡Los usuarios de prueba no necesitan hacer nada! Puede continuar usando su cuenta hasta el final de la prueba. Después de eso, mientras no actualice, su cuenta se cerrará.
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Le recordamos que no se tomó información de su tarjeta de crédito cuando se registró para la prueba gratuita.